Imagen de la seccion estudio web.jpg



Nuestro estudio lo denominamos WHITE ROOM 16 y está situado en pleno centro de VALLADOLID, en la C/ Joaquín Velasco Martín 16 - 2. 

Se trata de un espacio creado y pensado para proporcionar comodidad a todo el que nos visita y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

 

 

Dispone de un espacio "Show Room" en el que poder ver nuestros trabajos y otro espacio reservado para aquellos que pasan por nuestro Estudio con la ilusión de llevarse unas estupendas fotos.

 

 

Hemos pensado en muchos detalles: Temperatura muy agradable para todos,  pero especialmente en las sesiones newborn e infantiles. Si lo precisas, también hay para calentar biberones para los bebés. Espejo de amplias dimensiones para que puedas verte y esté todo en su sitio y un lugar reservado para los cambios de vestuario.

Solamente recibimos con CITA PREVIA para garantizar la privacidad de nuestras visitas y para que podamos atenderte de manera totalmente personalizada. Así que si quieres venir a vernos, llama antes por teléfono!: 657 41 43 82

 

Agradecerte que hayas contactado con nosotros y esperamos conocerte muy pronto