Antes de nada, agradecer que hayas conectado con nosotros, eso significa que te ha gustado lo que has visto y eso nos satisface.

Por si eres una de esas personas que van a venir próximamente al estudio o quizá estás informándote sobre quién es la persona ante la que vas a posar...te hablaré algo de mí y de los trabajos que hacemos.

Mi nombre es Susana y el tipo de fotografía que me gusta es aquella que huye de adornos y efectismos, busca la sencillez y la elegancia como forma de perdurar con el paso del tiempo.

Desde el principio, buscamos una fotografía personalizada que comienza por conocerte y escuchar tus propuestas para darlas forma. Preparo de forma concienzuda las sesiones y te explico cómo va a suceder para evitar cualquier tipo de incertidumbre y asegurarnos que todo discurra en un ambiente agradable y distendido. Con ello nuestros protagonistas se convierten en parte de nuestro equipo y ésta es la mejor fórmula para obtener un gran resultado.

Pretendemos dar todo tipo de servicios como agencia gráfica a nuestros clientes pero los principales tipos de fotografía que realizo son:

- Reportaje social

- Book personal

- Retrato

- Fotografía de moda y belleza.

Mi principal estudio de trabajo lo denomino WHITEROOM 16. Allí podrás disfrutar de un ambiente creado para estar cómodo. Procuramos dedicarte el tiempo y la atención que mereces, para ello nos citamos previamente y te reservamos el hueco en la agenda que precises.

No obstante también puedo usar otros espacios, trabajar en exteriores, ...

Espero haber podido responder a muchas dudas, no obstante si hay algo que no tengas todavía claro en cuanto a nuestro trabajo o forma de actuar, te ruego nos la hagas llegar a:

- C/ Joaquín Velasco Martín 16 - 2º B, Valladolid
- e-mail: info@collantesfotografía.com 
- Tfno: 657 41 43 82

Una vez más, gracias por visitarnos.