Sorteo TARJETA REGALO Collantes fotografía

16 de octubre, 2016 - Otros Trabajos - -

Si te hace ilusión verte fotografiad@ de un modo diferente a un selfie o foto casera, disponer de unas fotos en pareja, o en familia o con quien tu quieras ... Cierra los ojos, imagina tu fotografía y si te gusta lo que ves, participa en el sorteo de una Tarjeta regalo valorada en 100 eur que te permite disponer de todo lo necesario para disfrutar de un fantástico reportaje fotográfico con nosotros.

Tan solo hay que seguir estos dos pasos:
1 – Ser fan de Collantesfotografia en Facebook (darle a ‘Me gusta’ en la página).
2 – Comentar la fotogalería de la web: www.collantesfotografia.com que más te haya gustado EN LA PUBLICACION DEL SORTEO.
...Y LISTO.

Podéis participar hasta el lunes 31 de OCTUBRE 2016  a las 12:00 pm.

*Condiciones generales del sorteo:
El premio del sorteo es una sesión de fotos individual, de pareja, infantil, familia o embarazo. No se incluyen en el premio las siguientes sesiones: reportaje fotográfico a recién nacidos, reportajes de boda, comuniones o reportajes de pre-boda/post-boda.

El ganador recibirá 3 fotografías IMPRESAS EN TAMAÑO 15X20. La fecha de la sesión del reportaje fotográfico estará sujeta a la disponibilidad de la agenda de Collantes fotografía y del ganad@r del premio. La duración de la sesión será de aproximadamente 1,5 horas. La sesión se desarrollará en WHITEROOM16. El sorteo se realizará el 2 de noviembre de 2016. El ganador será informado y se hará entrega de la tarjeta-regalo personalmente.

Sorteo de tarjeta regalo Collantes fotografia

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =