Reportajes Preboda

16 de noviembre, 2014 - Boda - - 1

Una de las preguntas que más nos hace la gente que va a casarse es sobre el reportaje Pre-Boda. En este post vamos a tratar de explicar qué es y en qué consiste un reportaje pre-boda.

Hemos conocido casos de parejas que directamente no lo quieren, otros quieren reducir gastos y lo eliminan aunque les gustaría hacerlo y otros no saben qué es y finalmente les encanta la experiencia. 

 

¿Qué es un reportaje pre-boda?

El reportaje pre-boda consiste en hacer un reportaje de forma previa a la boda, normalmente sin que los novios vayan vestidos de boda.

 Proboda-Declaración

                            

 

¿Por qué podría ser útil?

Os voy a contar nuestra experiencia. Este año decidimos incluirlos en todos nuestros reportajes de boda y para nosotros ha sido una experiencia tan positiva que vamos a seguir realizándolos.

 

- Sirve de primera toma de contacto con los fotógrafos. Nos permite entablar una relación con los novios más próxima y cercana. Muchas veces pasa tiempo, meses incluso, desde que se contrata la boda hasta que llega el gran día, y nosotros, como fotógrafos profesionales gestionamos muchos trabajos. Poder poner a poco tiempo de la boda cara e historia a la pareja y sus gustos es una gran ventaja para enfocar el tipo de reportaje que preparamos para el día de la boda.


- Relaja mucho y hace que el día de la boda las fotos salgan mejor ya que los novios no son modelos profesionales. De hecho en gran parte de las ocasiones el día de su boda es el primero que posan, lo que suele ser tensión y nervios añadidos. Si conseguimos eliminar parte de esos nervios de forma previa tenemos mucho ganado.

 

- Para las Parejas / Clientes es una sesión de trabajo real lo que permite extraer información de su dedicación, puntualidad, cuidado de los detalles, etc.

 

- Descubrimos también de antemano las poses que no gustan. Hay parejas que no se sienten cómodas con determinadas poses, como por ejemplo besándose. 

 

¿Qué hacemos con las fotos de la Pre-Boda?

El reportaje se puede realizar en algún lugar que resulte significativo para la pareja, con sus mascotas, etc. por lo que esas fotos pueden usarse para confeccionar un Albúm de recuerdo, Libro de firmas, Invitaciones, etc.

 Preboda con mascotas

 Proboda con Libro de firmas

 

 

Conclusión

Nos parece algo esencial en nuestros reportajes de boda,  por ello en Collantes fotografía,  los incluimos sin coste adicional dentro de los presupuestos que ofertamos hasta final de año.

Carmen
-
22 de noviembre, 2014
Graciasss!! un botón para la muestra. Excelente..

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =