NUEVO CURSO DE INICIACION FOTOGRAFIA DIGITAL

16 de mayo, 2015 - Eventos - -

CURSO INICIACION A LA FOTOGRAFIA

 

 

DESARROLLO DEL CURSO

Este curso de fotografía digital está dirigido tanto a personas que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales o tienen dudas.

En este curso intensivo te enseñaremos a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sean los modos automáticos los que decidan por ti. En particular se enseñarán los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán prácticas en estudio con modelo para la especialidad fotográfica de retrato. En las que mediante la continua realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos …) de que dispone tu cámara digital. A partir de este curso podrás decir que eres tú, y no tu cámara, quien decide todos los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto de tus fotografías.

La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero solamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que desarrolles tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones durante el curso y una vez acabado el mismo.

Se entregará material formativo.



PROGRAMA

Sábado 23
09.00 a 14.00 Teoría:
- Técnica fotográfica.
- Fundamentos de fotografía digital.
- Configuración del equipo.
- Composición

Sábado 30
09:00 -10:00 Fotografía - Retrato teoría y ejemplos
10:00 - 14:00 Práctica fotográfica en Estudio con modelo



PRECIO

El precio es de 75 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos (no acumulables) en virtud de que te inscribas sólo o acompañado. Es posible un reducción de presio en el caso de desempleados hasta los 60 eur.
- si sois 2, 10 Euros de descuento cada uno;
- si sois 3, 15 Euros;


El curso se impartirá en el estudio de fotografía de Collantes fotografía (White Room 16).


Inscribete llamando al tfno: 657 414 382 ó  remitenos un mail con tus datos a : info@collantesfotografía.com

 

 


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =