REGALOS ROMANTICOS Y ORIGINALES EN SAN VALENTIN

03rd January 2016 - Otros Trabajos - - 1

tarjeta regalo Web.jpgHacer regalos románticos y originales en San Valentín es éxito seguro, y lo mejor de todo es que resulta más fácil de conseguir de lo que pueda parecer. ¿Cómo, que los regalos acaban repitiéndose, que es difícil salirse del típico detalle, como una colonia, bombones o flores?

Apostar por lo diferente, por regalos especiales que lo sean tanto como nuestra maravillosa historia de amor es sencillo, en realidad. En este artículo te damos las claves para conseguirlo, para que tu regalo del Día de los enamorados haga de esta fecha tan mágica un día inolvidable.

Como primer paso, simplemente sigamos una máxima que siempre funciona, y que nos dice algo tan sencillo e importante como que hemos de elegir un regalo con el corazón si lo que queremos es llegar al corazón. ¿Sencillo, no es cierto?

Y, por supuesto, todavía con mayor razón si el regalo se hace para que San Valentín sea una fecha emocionante que vibre de puro amor, en el que buscamos decir te quiero dejando huella, haciendo que el 14 de febrero realmente se convierta en el día más romántico del calendario.

En efecto, apostar por las emociones no sólo cuando vamos a entregarlo, sino también al elegirlo es la clave del éxito para triunfar con nuestros regalos de San Valentín. A continuación,  te sugerimos unas cuantas ideas para que todo salga a pedir de boca, y no unas ideas cualquiera, una selección de los regalos más románticos relacionados con la fotografía:

 

tarjeta regalo en el espejo Web.jpg1.- Book de Fotos en pareja: Estáis enamorados y os sentís más guapos que nunca. No hace falta esperar a tener una boda para darse el lujo de posar ante un fotógrafo profesional con tu chico o chica y recordad estos momentos para siempre.

2.- Sesión Bodoir: Si crees que tú/ella es especial y única, y que ese algo especial merece ser recogido y retratado de forma que perdure en el tiempo,  Un álbum o un libro de tu sesión de fotos boudoir puede ser un regalo único para tu marido o novio. Y te aseguro que a él le encantará tener fotos románticas y sensuales de su ser más querido. También  puedes brindarle el mejor regalo que puede tener tu pareja y disfrutarlo los dos juntos. Regala una experiencia a tu pareja con un book de fotos sensuales y elegantes.

3.- Sesión Pre-Mamá: Sois pareja pero la familia va a crecer. Sería estupendo, de aquí a unos años, ver un álbum en el que apareces de embarazada, con un aspecto inmejorable y cuidando desde fuera a tu hijo.

4.- Book Personal: Piénsate bien lo que quieras transmitir en las fotos. Nos los dices y déjanos hecer el trabajo. ¡No te arrepentirás! Obtendrás esas fotografías para regalar o para sentirte modelo por un día y después quién sabe...

 

Y además te proponemos la mejor manera de regalar fotografía: UN VALE POR UNA SESIÓN DE FOTOS MAGNÍFICAMENTE PRESENTADO EN EL QUE TU SÓLO ELIJES EL IMPORTE que deseas cargar Y LOS AFORTUNADOS EL TIPO DE SESION Y CUANDO QUIEREN VENIR

 

 Más información en nuestro correo: info@collantesfotografía o bien en el teléfono: 657 414 382  ó pincha el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo:

http://www.collantesfotografia.com/lang/es/contactar

Beatriz Gayol
-
30th October 2016
Hola! me pongo en contacto con ustedes porque viendo las fotos de la galeria de su página web me parecen muy interesantes.
Un miembro de mi familia acaba de dar a luz y me gustaría relagarle una sesión de fotos del bebé.
¿Me podríais indicar las opciones que tienen para este tipo de sesiones y los precios?
Muchas gracias, espero su respuesta.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

2 + 1 =