Fotografia aérea con Collantes Fotografía

28th June 2016 - Otros Trabajos - -

 

Con el fin de poder ofrecer servicios fotográficos de calidad  y aportar a nuestros reportajes de Boda, Industriales, etc un nuevo enfoque, incorporamos un nuevo equipo: el Phantom 4 Profesional.

Surca el cielo y captura el mundo en calidad 4K o 1080p HD.

imagen aerea industrial

Fotografia aerea industrial

El Phantom 4 tiene sensores visuales y ultrasónicos que situados en la parte inferior del dron permiten que se mantenga en alerta constante con respecto a su distancia con el suelo y su entorno. Esto le da la capacidad de volar en interiores con seguridad de no colisionar con objetos y/o personas.

Este nuevo dron complementa a la perfección los  equipos con los que trabaja Collantes fotografía en los servicios de:

FOTOGRAFIA AEREA DE BODA

La fotografía aérea permite captar imágenes espectaculares de uno de los días más especiales en la vida de toda persona, el de su boda. Llévate imágenes que nada tienen que ver con las habituales instantáneas en este tipo de evento y convierte tu celebración y sus fotografías en recuerdos aún más especiales de lo que ya de por sí son.

FOTOGRAFIA AEREA DE INSTALACIONES

Piscinas, campos de fútbol, pistas de atletismo… las instalaciones deportivas ofrecen su mejor cara cuando se las contempla desde lo alto. La fotografía aérea es la mejor herramienta para dar a conocer los escenarios para el entrenamiento y la competición.

FOTOGRAFIA AEREA INDUSTRIAL

Tanto para mostrar instalaciones como para describir procesos industriales, la fotografía aérea ha demostrado su capacidad para transmitir de forma directa el día a día de las industrias. Podemos tomar imágenes de exterior o en el interior de una nave, desde lo más alto, ofreciendo una perspectiva diferente de sus trabajos.

 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

5 + 5 =