Página Web Oficial del equipo de fotografos de Collantes Fotografia.  Especializado en RETRATO, fotografía de REPORTAJE SOCIAL, BOOKS para particulares y modelos.

Por estar leyendo esto, debo darte las gracias...
Si te ha “picado” la curiosidad por saber quienes somos es porque algo en mis fotos te ha llamado la atención y te has preguntado: ¿quién hace esto?
También puede que seas una de esas personas que va a venir a verme próximamente y quieres saber como somos......... Las fotos las hacemos las personas, no las cámaras. No te olvides de esto! Por eso, te hablaré de nosotros:
Soy SUSANA DE PEDRO, una parte del equipo de Collantes fotografía. Vivo y hago fotos en VALLADOLID, pero me desplazo a cualquier parte si la situación lo requiere.
Los principales tipos de fotografía que hago son:
RETRATO   Pre-Mamas   Book personal   Book Modelos   Book para bebés REPORTAJE SOCIAL    Bodas    Comuniones    Eventos Mi estudio de fotografía está dónde tu quieras hacerlas! En un espacio apartado en la ciudad o la tranquilad del campo o en tu propia casa. A través de nuestras imágenes pasan personas de todo tipo que comparten la ilusión de llevarse unas buenas fotos y un trozo de mi amistad. Cualquier duda que no te haya quedado clara en cuanto a nosotros o en nuestra forma de trabajar, no dudes en preguntárnosla. Estaremos encantados de contestarte.
Llámame o escríbeme a:
- e-mail: info@collantesfotografia.com - Tfno: 657 41 43 82   Otra vez gracias por visitarme! Susana de Pedro